1 oct 2013

EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS EN VIRGEN DE BELEN (Kerygma Diócesis Alcalá)

EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS
EN VIRGEN DE BELÉN

PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN
Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud) · 28802 · Alcalá de Henares

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

10:30 ADORACIÓN
11:00 EVANGELIZACIÓN POR LAS CASAS
13:00 ROSARIO
13:30 BENDICIÓN FINAL


“(…) Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría y hasta el confín de la tierra (…) Todos ellos perseveraban unánimes en la oración, junto con algunas mujeres y María, la madre de Jesús, y con sus hermanos” (Hch 1, 8.14).

Este primer sábado de mes evangelizamos por las casas con la Virgen María: Ella abre todas las puertas, también las de nuestro corazón, si se lo pedimos con fe, por su Inmaculado Corazón. María ha prometido que su Inmaculado Corazón triunfará. Oremos con fe, mendigando una nueva efusión del Espíritu Santo que abra los corazones al amor de Dios por la necedad de la predicación.

Hagámonos muy amigos de la Virgen María y del Espíritu Santo. Vivamos recibiendo constantemente la fuerza de lo alto, para que, llenos de Dios, transformados en Él, le demos y llevemos a todos por desbordamiento, como nuestra Madre en la Visitación. Solo si recibimos al Espíritu Santo y vivimos como sus mendigos, dóciles, humildes, necesitados, escuchándole y agradándole, podremos ser sus testigos, y predicaremos permitiéndole caer y tocar los corazones. ¡Que el Señor nos lo conceda!

Te invitamos, como siempre, a:

**ORAR y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.

Señor, Tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente, concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Más información: kerygmadiocesisalcala.blogspot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario