QUIENES SOMOS

MISIÓN  ID  somos el grupo de oración de la Renovación Carismática Católica de España, en Vitoria-Gazteiz

En este blog, podrás encontrar diariamente entre otras cosas la programación de Radio María, noticias destacadas de la Iglesia católica, así como encuentros de oración, de familias etc

El grupo Misión Id empezó en el año 2005 con 7 hermanos movidos por conocer la palabra de Dios y realizar estudios bíblicos. Vanessa (servidora del grupo misión id en Brasil) repartió una enseñanza durante 1 año, en casa de Lucía (servidora responsable en Vitoria-Gasteiz). Un año después Lucía traslado el grupo a una capilla de las Carmelitas Descalzas, donde se reunían todos los lunes a las 19:30, este año se presentó en el grupo Aline, a la que el Señor tocó fuertemente, y hoy después de 6 años y medio, es nuestra coordinadora de la diócesis de Vitoria, servidora del grupo y responsable del ministerio de alabanza. Salimos de las Carmelitas Descalzas porque era un lugar de difícil acceso y nos fuimos a Parroquia de San Mateo, allí estuvimos 3 años.

Actualmente nos reunimos entre 17 y 20 hermanos fieles, en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Los Ángeles, los Domingos de 18:00 a 20:00hrs (ecepto los últimos domingos de cada mes, pues tenemos misa en el Convento de las Salesas a las 18:00hrs), también nos reunimos en la capilla de la misma parroquia para hacer oración de  intercesión por todo el que lo desee, los viernes de 18:00 a 19:00hs.
Hemos tenido para la gloria de Dios, varios retiros, enseñanzas, adoración y encuentros con muchos frutos, y cada día tenemos más ganas de trabajar para el Señor.

Alabado sea el Señor!  
Estáis todos invitados. Un abrazo en el Señor. QUE DIOS OS BENDIGA!



7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ayer os conocí en Vitoria. Haré eco de ello en mi blog el día 25. Un saludo y espero que se unan a la predicación callejera, como sugirió el Papa y está dentro de la Nueva Evangelización, el obispo, los curas y muchos seglares más. Josemari Lorenzo Amelibia

    ResponderEliminar
  2. Por si queréis entrar en mi blog para comprobarlo el día 25, esta es la dirección:
    blogs.periodistadigital.com/secularizados.php

    ResponderEliminar
  3. Y he acabado de leer vuestro blog. Muy bueno. Que perseveréis y mováis al obispo, porque él sabe que ha de dar con sencillez ejemplo de Nueva Evangelización. El modo es callejear, no estar en el despacho, no vivir al estilo tradicional. seguir el consejo del Papa. Habladle. Y un consejo para vosotros: un poco más suaves los altavoces: que se oigan, pero que no aturdan. Josemari Lorenzo Amelibia.

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos comentado con el obispo, y nos ha dado su apoyo en ese camino de Nueva Evangelización.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios Josemari, principalmente por tu critica constructiva.Hemos tomado nota!

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Que benção queridos! Deus abençoe a Missão Ide na Espanha! Lucia, amamos vocês. Claudia/Juninho

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias 🙋‍♀️ gostaria de saber , hoy donde acontecera y hora ??? muchas gracias .

    ResponderEliminar